Logo

Our Posts

FALSAS DENUNCIAS DE DELITOS SEXUALES EN COSTA RICA

 

FALSAS DENUNCIAS DE DELITOS SEXUALES EN COSTA RICA

El negligente aparato judicial y el feminismo draconiano judicializado de Costa Rica hacen que prosperen y le den seguimiento a las denuncias falsas de delitos sexuales. Siendo que muchas veces los principios ocultos del juez corrupto de “es mejor inocente en la cárcel que violador suelto” “no buscar quien lo hizo sino quien lo pague” y el “principio de conservación del puesto” parecen ser el eslogan subliminal de la política criminal judicial de Costa Rica.

Es así como con malvadas intenciones proliferan con las denuncias falsas de abuso sexual, violación, proxenetismo, trata de personas y rufianerías entre otras.  Los móviles de las denuncias sexuales falsas generalmente son por la obtención de un beneficio económico o material y la venganza generalmente por celos o despecho entre conyugues.

Violándosele completamente el principio de inocencia el principio de indubio pro reo al imputado le corresponde ejercer una defensa técnica y material muy agresiva para hacerle frente a este tipo de denuncias malintencionadas, donde efectivamente se puede demostrar la inocencia pero únicamente derivada de un esfuerzo muy grande de defensa sustentado en pruebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *